viernes, 17 de septiembre de 2010

Bases de los XVIII Premios de Narrativa Ciutat d'Eivissa

Se han publicado las bases para poder participar en la XVIII edición de los premios de Narrativa y de Narrativa Infantil Ciutat d'Eivissa. El periodo de admisión de obras será del día 5 de octubre al 5 de noviembre.

Ambos premios están abiertos a toda la creación literaria e inédita en lengua catalana.

El premio de Narrativa Ciutat d'Eivissa está dotado con 4.000 euros y la publicación del libro. Las obras deben tener una extensión en torno a los 150 folios mecanografiados a una cara y dos espacios (2.100 caracteres por página). En cuanto al Premio de Narrativa infantil, éste estará dotado con 2.500 euros y la publicación del libro. Las obras deben tener una extensión de alrededor de los 10 folios mecanografiados a una cara ya dos espacios, el equivalente a 2.100 caracteres por página.

Serán presentadas en el registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa, Plaza España, n º 1.
Un jurado será el que elegirá la obra ganadora. El veredicto se hará público en el plazo de un mes a partir de la fecha establecida para la presentación de las obras y la editorial tendrá la posibilidad de publicar la obra ganadora en el plazo de un año.

El año pasado Joan Amorós i Salinas resultó el ganador de la XVII edición del Premio de Narrativa Infantil Ciutat d'Eivissa con su obra Quin giro!. En cuanto al Premio de Narrativa, la obra ganadora fue "La noia de les estrelles", de Roger Tartera

No hay comentarios:

Publicar un comentario