sábado, 18 de septiembre de 2010

Curso sobre el estudio de la biodiversidad de la costa mediterránea

El estudio de la biodiversidad de la costa mediterránea constituirá el tema central del curso que la Universidad Internacional del Mar, creada por la Universidad de Murcia, celebrará del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Interpretación del Mar, de la calle Alemania en Sant Antoni de Portmany, con una duración de 20 horas, un costo de 65 euros y por el que se consiguen 2 créditos de libre configuración y que ya ha alcanzado el cupo máximo de alumnos inscritos (60).

Las sesiones del curso se ocuparán de la ecología marina y de la gestión y conservación de la costa mediterránea, según ha indicado hoy el Gabinete de Prensa de esta institución docente.

Se contará con la participación de profesores de las universidades de Murcia, Politécnica de Cataluña e Islas Baleares, así como de otros investigadores, técnicos e instructores de buceo.

Esta actividad estará dirigida por el profesor de la Universidad de Murcia Arnaldo Marín Atucha y supondrá dos créditos de libre configuración para quienes participen en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario