jueves, 16 de septiembre de 2010

Closing Circo Loco DC10 2010

Ya programado el Closing Party de Circo Loco en DC10 a las 12:00 am mediodía del Lunes 4 de Octubre que seguro dará mucho que hablar.

Este verano después de no saber a ciencia cierta si abriría DC10 se ha contado con la presencia de todos los amigos dj´s que han dado vida a la fiesta de Circo Loco, que tanto han dado de hablar los lunes en la carretera de Ses Salines desde hace 10 años de su creación cuando entro la movida italiana en la sala y con ella el gran cartel de grandes nombres como Timo Maas que fundó las tardes de este club junto con Tania Vulcano, Rene, System of Survival, Radhoo e infinidad de nobles más de la escena mas innovadora y oscura de la isla.

Se contará con 3 zonas de uso y disfrute para el cierre y además, para el Cierre, una empresa llamada Soundwalk estará a cargo de un proyecto especial. Soundwalk es una compañía neoyorquina reconocida y premiada internacionalmente que se dedica a la instalación y creación de sonido como forma artística. Soundwalk colaborará con el DC-10 el 4 de Octubre, durante las últimas 18 horas de la temporada 2010.

Al colocar nano-micrófonos en la superficie de las paredes, las ventanas y el techo de la terraza del DC-10, Soundwalk registrará el pulso de la discoteca como si se tratara de un sismógrafo, grabando los sonidos de baja frecuencia y las vibraciones de la estructura que se agitan con la emisión de esas bajas frecuencias.

La pieza acústica de 18 horas, entrelazada con el sonido de los aviones que despegan y aterrizan muy cerquita de la discoteca, será exhibida como una instalación acústica en importantes museos de arte contemporáneo durante el 2011.

En el cierre contaremos con la presencia de Tania Vulcano, Matthias Tanzmann, Seth Troxler, Zip y aun hay invitados sin concretar hasta la fecha, pero seguro que habrá una sesión de Rene, en la sala interior a primera hora como viene siendo costumbre, un excepcional dj residente de la isla con un currículum de lo que viene a ser la sala DC10 en su mas puro estilo minimal que por ahora se conoce en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario