lunes, 13 de septiembre de 2010

Closing Amnesia 2010

El Sábado 2 de Octubre ya tienes cita con lo q será uno de los cierres más esperados de la isla, que celebrara 20 años de historia en Ibiza siendo una de las discotecas mas visitadas por nuestros turistas.

Como invitados especiales estarán el increíble Plastikman mas conocido como Richie Hawtin, también se contara con la presencia de Marco Carola el productor de grandes canciones como Bloody Cash (Original Mix) y no podrá faltar como invitado especial Loco Dice que ya conoce nuestros gustos como asistentes al ambiente nocturno de Ibiza.

Los residentes de Amnesia como Mar-T, Les Schmitz, Caal Smile y Brian Cross contaran con la presencia de la cantante Soraya y del dj elegido en el concurso de puro Cuatro que pinchara 45 minutos con los dj´s de la sala.

No podrá faltar el grupo Matinée All Stars compuesto por J.Louis, Taito Tikaro, Andre Vicenzzo, Paco Moroto, Javi Always, Lydia Sanz y los directos de Rebeka Brown y Vanesa Klein.

Desde la pagina web de Amnesia ya podemos ir organizando nuestro viaje a los cierres gracias a la colaboración de Fiesta Hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario