martes, 7 de septiembre de 2010

Cierran el ilegal after Dakota en la carretera de San José

Ya pueden descansar los vecinos de Es Vive lindando con el comienzo de la Ctra. de San José por las molestias que les causaba el Bar Dakota que trabajaba como After-Hour todas las mañanas desde las 8 hasta las 14 horas del medio día dependiendo del aforo según le convenia al dueño del local. Ha sido el propio Ayuntamiento de Ibiza el que ha presentado una denuncia contra los responsables del local por una infracción grave al carecer de licencia.

El Dakota permanecía abierto desde el pasado 6 de Febrero pese a las denuncias de sus vecinos desde la apertura. Técnicos municipales realizaron una inspección en este bar el pasado 18 de agosto. Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la puerta del establecimiento estaba tapiada, lo que supone una modificación de la actividad. Esta supresión del acceso principal provocaba que el local no fuera accesible en base al reglamento de supresión de barreras arquitectónicas.

En el Dakota las redadas policiales estaban a la orden del día ya que en este tipo de locales la gente que los frecuenta suelen ir pasados de drogas para aguantar el esfuerzo físico de continuar con la fiesta a esas horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario