sábado, 11 de septiembre de 2010

El 13º Annual DJ Awards se celebra el próximo 28 de Septiembre

La siguiente edición del 13º DJ Awards tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre en el Pacha Ibiza. Los principales nombres del mundo de todos los géneros de música dance se reunirán para celebrar las mejores composiciones, fiestas y tecnología que han hecho inolvidable a esta temporada.

La lista completa de las Categorías y nominados para 2010 se puede ver en la web de la organización en la dirección: DJ Awards.

Los DJ Awards se han transformado en una tradición de fin de temporada en Ibiza. Los DJ Awards reúnen a los principales DJs del mundo para celebrar la música que les gusta. Ganadores anteriores que han pasado por el acto en Pacha incluyen a Erick Morillo, Sven Vath, Tiësto, Paul Oakenfold, Luciano, Ricardo Villalobos Danny Tenaglia, Ferry Corsten, Carl Cox and Christian Varela.

La ceremonia de este año incluirá actuaciones especiales y la fiesta continuará hasta el cierre con Louie Vega & Friends.

Cada año los DJ Awards tienen un tema y el tema para este año es el Agua (Water) que esperamos que el enfoque ayude a prevenir la inminente falta de agua alrededor del mundo.

El tema del Agua se refleja en el "artwork" de la 13ª edición de los DJ Awards CD compilation presentando las mejores composiciones del 2010 en su versión original unmixed DJ-friendly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario