viernes, 10 de septiembre de 2010

Redada contra los servicios de taxis ilegales que operan en la ciudad

La Policía Local de Eivissa y el Servicio de Inspección del Consell Insular han llevado a cabo esta mañana una redada contra los servicios de taxis ilegales que operan en la ciudad (los llamados taxis "pirata"). Un oficial, seis policías y dos inspectores del Consell han instalado un punto de control en la avenida 8 de Agosto entre las 06:20 y las 08:00 horas, para detectar posibles infractores que intentan recoger clientes de la discoteca Pacha.

En total se han realizado 7 denuncias contra taxis pirata. En tres de los casos la Policía ha inmovilizado los vehículos y posteriormente los ha retirado de la vía pública, ya que los infractores eran ciudadanos no residentes en España. En estos casos, se exige hacer efectivo el pago de la sanción-que es de 6.000 euros-o bien se les retiene el vehículo.

Esta es la primera actuación conjunta del mes de septiembre. Durante este verano, Policía Local e inspectores del Consell han realizado una decena de redadas en la ciudad de Eivissa contra los taxis pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario