jueves, 18 de febrero de 2010

1ª edición del 'Islands & Coasts' en Ibiza

Los Best of MICE Networking Forums® son encuentros de negocios que colocan juntos a los compradores de eventos corporativos y a un panel selecto de proveedores de la industria del turismo y eventos a lo largo de un período de tres días. Representan un nuevo canal de promoción con un inmediato retorno de la inversión (ROI).

Los cambios en el clima económico en los años recientes han forzado a las empresas a encontrar nuevas fórmulas para reducir sus presupuestos para eventos, siendo una de ellas el negociar directamente con los proveedores. Los intermediarios, entretanto, han ido perdiendo su influencia forzando a los proveedores a contactar directamente con los clientes. Los Best of MICE Forums han actuado ante esta situación ofreciendo a ambas partes una eficiente plataforma para reconducir el negocio.

La primera edición: "Islands & Coasts" tendrá lugar en Ibiza desde el 21 al 24 de Abril con una participación estimada de 60 proveedores y 60 compradores de las principales corporaciones y asociaciones europeas.
Los participantes son los responsables directos, sin intermediarios, de planificar los presupuestos para eventos, meetings, seminarios, congresos y viajes de incentivos de sus empresas, de los cuales el 100% son compradores que tienen eventos a organizar y concretar con los proveedores.

Cómo proveedores estarán líneas aéreas, cadenas hoteleras, compañías de eventos y centros de congresos y autoridades turísticas de los diversos destinos. A esta primera edición asistirán empresas de España, Croacia, Egipto, Grecia, Marruecos, Montenegro y Portugal.

Entre las empresas españolas que asistirán están (pendiente), Iberostar Hotels & Resorts, Fiesta Hotels, Sercotel Hotels, Insotel Hotel Group, (pendiente), (pendiente), Abama (pendiente), La Manga Club, Ivents, Turismo Andaluz, Turismo de Baleares, Murcia Turistica, Gran Canaria Convention Bureau, Menorca Convention Bureau, Agencia Valenciana del Turisme, Port Aventura, y de entre las empresas de Ibiza: Dipesa, Atzaró, Fundación para la promoción de Ibiza, Ibiza Gran Hotel, Ibiza Congress Centre, Grupo Invisa, Hotel Aguas de Ibiza, Insotel Fenicia Prestige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario