viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevas cajas para la pastelería ibicenca

La Asociación de Panaderos y Pasteleros de Ibiza ha estado trabajando en el diseño de un nuevo embalaje que ayude a mejorar la venta de los productos artesanos de la isla. Esta iniciativa, respaldada por el gobierno balear con 20.000 euros, prevé la distribución del nuevo packaging por entre los asociados. En total, se repartirán 40.000 nuevas cajas, con lo que se ayudará a homogeneizar la imagen de los dulces más emblemáticos de la región.

La nueva caja, de forma cuadrada, está pensada para la venta de productos variados, de forma que en un mismo embalaje se pueden introducir buñuelos, orelletes, trozos de flaó, madalenas, panellets y ensaimadas, por citar las piezas más comunes de la oferta repostera. En la tapa la caja muestra la fotografía de una variedad similar, bajo el rótulo de Productes típics eivissencs, pero no se muestra ningún nombre comercial.

Es la tercera vez que la misma asociación emprende promociones de estas características con el apoyo económico del Ejecutivo regional. La primera fue una caja destinada a la venta de ensaimadas y la segunda tenía como objeto el envasado del flaó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario