domingo, 28 de febrero de 2010

Desarticulada red de narcos en Ibiza

La Policía de Ibiza acabó con una red de narcotraficantes al detener a los colombianos J.M.A.A., de 51 años y su esposa A.R.G.M., de 39, así como de sus cinco colaboradores, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Las investigaciones se habían iniciado hace dos meses y han determinado la detención de los dos cabecillas del grupo, que vendían droga desde su domicilio, y de los cinco distribuidores que son: J.F.B.D., de 43 años y B.M.A.A., de 39, ambos de nacionalidad colombiana; T.A.G.C. de 31, de Ecuador; así como los ibicencos J.T.T., de 49 años y J.J.S.B., de 25.

La operación policial con el nombre de 'Catachévere' se inició sobre las 8:30 horas del pasado jueves, cuando se sorprendió al cabecilla del grupo a la salida del domicilio.

Tras su detención y la intervención de la sustancia estupefaciente que llevaba consigo, la policía registró dos pisos de la zona centro de Ibiza, donde además de encontrar mas cantidad de droga, útiles para su comercialización y el dinero, también se llevó a cabo la detención de las dos mujeres.

En la misma mañana se pudo localizar y detener a otro de los implicados en su trabajo, y por la tarde del mismo día y en la mañana del viernes se completaron los arrestos.

La actividad de la banda era especialmente intensa durante los fines de semana, según la policía, y se centraba en torno a un domicilio ubicado en la calle Madrid de Eivissa se halló la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario