jueves, 4 de febrero de 2010

Incremento de reservas de coches de alquiler

A medida que los países europeos van lentamente saliendo de la crisis económica, las empresas de alquiler de coches de Baleares se están preparando por lo que piensan será la vuelta a la normalidad.

Febrero suele ser un momento de repunte para las reservas de verano, ya que la gente recibe su primera nómina tras el dispendio de las Navidades. Varios operadores de coches de alquiler en Mallorca, Menorca e Ibiza han informado de un incremento importante de las peticiones de reservas de alquiler de coches para los próximos meses.

Según dicen, debe estar motivado por la falta de coches disponibles el año pasado así cómo que la gente busca las mejores ofertas en base a reservar anticipadamente.

El año pasado, la mayor parte de ciudades en toda Europa, así cómo destinos de sol y playa sufrieron la escasez de coches de alquiler en temporada estival. Los que buscaban un coche a última hora o cuando llegaban a un aeropuerto se encontraban con precios muy superiores a los que tenían los que habían hecho la reserva meses antes debido a que la demanda era muchísimo mayor que la oferta y que los operadores se esforzaban en alcanzar los ingresos de sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario