sábado, 20 de febrero de 2010

Actividades deportivas programadas en Sant Josep.

Está abierto el plazo de inscripciones para participar en el Torneo XV Memorial David Booth de Baloncesto de categorías cadete e infantil, que se celebrará durante la Semana Santa (desde el 31 de Marzo hasta el 3 de Abril de 2010). Cerca de 70 equipos de todas las comarcas de la geografía española, mas de 1500 personas alrededor del deporte de la canasta. Cuatro días de diversión y baloncesto. Para mas información, verlo en la web sessalines.com

VII Sant Josep Xtreme, maratón BTT, carrera de largo recorrido en bicicleta de montaña por las cumbres del municipio, que se celebrará los días 5 y 6 de Junio. Organizada por el Grup Esportiu Es Vedrà y es sin duda un reto para los más valientes del universo de las dos ruedas. 80 Km. para la categoría masculina y 65 Km. para la femenina y veteranos.

VII Beach Polo. Torneo de waterpolo en la playa que organiza la Concejalía de Deportes durante el fin de semana del 10 y 11 de Julio. Con esta se llega a la VIIª edición. Se trata de un torneo de categoría infantil y senior que tiene lugar en la playa de Port d'es Torrent. Una iniciativa para practicar waterpolo en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario