viernes, 12 de febrero de 2010

Alexander McQueen se casó en Ibiza

Ayer por la mañana fué encontrado muerto en su domicilio de Green Street de Londres, W1, el diseñador Alexander McQueen, cuyo nombre real era Lee McQueen, nacido el 16 de Marzo de 1969, conocido por sus diseños nada convencionales y sus tácticas de shock.

De acuerdo al tabloide británico The Sun, McQueen fué encontrado colgado a las 10:20 y el cadáver fué retirado a las 16:30.

En el verano del año 2000, McQueen, declarado por él mismo gay, se casó con su amigo y pareja George Forsyth, un productor de documentales, en aguas de Ibiza a bordo de un yate propiedad de un amigo de la modelo Kate Moss, la cual actuó de madrina. La relación con George terminó pocos años más tarde.

McQueen era un experto buceador y solía bucear a menudo en las islas Maldivas y utilizaba su pasión submarina cómo una fuente de inspiración para sus diseños. La influencia submarina fué vista en Octubre de 2009 en su fashion show 'Plato's Atlantis'.

Al final de 2007, McQueen tenía boutiques en Londres, Nueva York, Los Angeles, Milán y Las Vegas y celebridades tales cómo Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rihanna o Sarah Jessica Parker vestían sus modelos en ocasiones importantes. Lady Gaga incorpora a menudo, prendas de Alexander McQueen en sus videos musicales.

2 comentarios:

  1. Que mueve a una persona llena de éxito a suicidarse ?? La falta de valores? La debilidad del éxito ? Una pena !!!

    ResponderEliminar
  2. Cuentan que un dia de Agosto del 2000, dos Bentleys descapotables bajaron hacia el puerto de San Antonio. En uno iba Alexander y Annabelle Neilson, la ex de Nat Rothschild, que fué la organizadora de la 'boda' y madrina de Alexander. En el otro iban Kate Moss y George, del cual fué su madrina. La boda celebrada por un sacerdote 'New Age' en un yate de tres pisos alquilado por un amigo de Kate y cómo invitados estaban Sadie Frost y Jude Law, Patsy Kensit, Meg y Noel Gallagher, entre otros famosos.

    ResponderEliminar