miércoles, 17 de febrero de 2010

Evento para agentes de viaje en Londres.

La Fundación de Turismo de Ibiza ha organizado un evento especial en Londres para reunir a la mayor cantidad posible de agentes de viaje y touroperadores.

El evento tendrá lugar el Jueves 25 de Febrero en el Haymarket Hotel de London. Este evento privado, se celebrará en un glamouroso salón, dónde un limitado número de agentes de viaje se reunirán con las autoridades turísticas ibicencas así cómo con algunos propietarios de pequeños hoteles, compañías de yoga, salud y bienestar y representantes de algunos de los bares con más estilo de Ibiza.

Es la primera vez que Ibiza organiza un evento de este tipo en el Reino Unido y será una oportunidad única para que los agentes de viajes descubran las novedades para 2010, así cómo algunos de los menos conocidos atractivos de Ibiza.

Han confirmado su asistencia las empresas Ibiza Retreats, el restaurante Blue Marlin, el hotel Aguas de Ibiza y el Ibiza Gran Hotel, el agroturismo Cas Gasi y algunos otros.

El evento comenzará a las 17:15 horas con un workshop o encuentro de trabajo entre empresarios ibicencos y operadores turísticos locales que será seguido de un cava y tapas típicas, a fin de que se promuevan contactos profesionales menos formales, definidos en el sector turístico bajo el concepto "networking".

Mientras dura el workshop entre empresarios ibicencos y agentes de viajes británicos, se celebra un encuentro con medios de comunicación británicos, donde se promociona Ibiza como destino de turismo activo y destino cultural, se destaca la oferta de sol y playa y también los recursos para la celebración de eventos y congresos. Tras la rueda de prensa, los periodistas también están invitados a participar en el cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario