domingo, 7 de febrero de 2010

Concurso Sargantana Rock

La asociación cultural Sargantana Rock promueve concurso en el que pueden participar todos los grupos de rock que lo deseen siempre que no tengan contrato con alguna compañía discográfica o hayan sido ganadores de concursos de Sargantana Rock en ediciones anteriores.

Para participar deben rellenar la hoja de inscripción que pueden recoger en Musicasa y en el Bar Hogans de Sant Antoni dónde se pueden entregar o enviar por correo electrónico a la dirección info@sargantanarock.com

El plazo de presentación de solicitudes termina el miércoles 10 de Febrero, un jurado independiente seleccionará los grupos que actuarán en la fase de selección en el Bar Hogans a partir del 12 de Febrero en actuaciones en directo que tendrán una duración de entre 25 y 30 minutos, en el orden que decida la organización.

Durante los días 12 y 19 de Marzo, se celebrarán las semifinales tambien en el bar Hogans y la final tendrá lugar durante el mes de abril en un sitio todavía por determinar.

El primer premio consistirá en la actuación del grupo ganador en Barcelona, Valencia e Ibiza. El segundo premio consistirá en diferentes actuaciones en Ibiza y el tercero consistirá en material de Musicasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario