domingo, 8 de agosto de 2010

Algunos famosos están hartos de paparazzis

Los paparazzis en Saint Tropez están desolados. El sitio que en temporadas anteriores se llenaba de famosos, les está dando bien poco trabajo este verano puesto que son escasos los famosos que se han decidido a pasar algunos días allí. La excepción a la regla han sido Paris Hilton y su hermana Nicki que según leemos en el diario francés Le Parisien, se rumorea que han gastado 400.000 euros en magnums de champagne en la VIP Room de Jean Roch, dónde también se han dejado ver Quincy Jones, Dennis Rodman y Jared Leto.

Otros famosos que solían visitar el sitio, han elegido esta temporada Ibiza y Formentera, Porto Cervo en Cerdeña ó Bonifacio en Córcega, dónde la semana pasada se casó la cantante Alicia Keys.

Por el cariz que está tomando el tema de los paparazzis, es probable que los famosos, especialmente los que desean privacidad, también dejen de venir a Ibiza, aunque bien cierto es que probablemente haya ahora mismo en Ibiza, totalmente desapercibidos, refugiados en sus tranquilas mansiones, gente mucho mas famosa que la que vemos diariamente en las noticias puesto que estos que salen, saben igualmente que si aparecen por Marina Botafoc, la playa de Salinas o el barrio de la Marina, es casi imposible escapar de las cámaras de esos que se dedican a pillarlos. Quizás hasta visitan esos sitios a propósito para remontar su candelero chupando cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario