jueves, 5 de agosto de 2010

Fiesta Supertmartxe en barco

Este año podemos festejar el Pre-Party de la fiesta Supertmartxe que se celebra los viernes en la discoteca Privilege, en un entorno algo especial como el barco de Balearia que los días restantes celebra una fiesta de los 60 y 70 con música de la época.

Tenemos que recordar que la fiesta Supertmartxe en Ibiza en concreto en la discoteca Privilege ha conseguido récords Guinnes en aforo durante el año 2008 ya que ha llegado a concentrar el mayor numero de personas en asistencia para un evento de esta clase.

En la Pre-Party de Supermartxe además de poder escuchar a los dj´s residentes de la súper fiesta también podremos gozar de actuación de go-gos en la terraza del barco.

Para informaros del evento y de sus plazas en el supuesto de que queráis asistir tenéis la pagina de Balearia, en la que podéis realizar las reservas. Los dos lugares de partida con rumbo a la isla de Ibiza son Barcelona y Valencia.

Esta experiencia hará que mas de uno no quiera bajarse del barco de al participar en algo tan emocionante cómo promete darnos un evento de tales dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario