jueves, 12 de agosto de 2010

Gran Kehakuma en Space

En el día de hoy podremos escuchar en Ibiza a dos dj´s que brillan por sus magnificas producciones y su entera puesta al día con las técnicas más modernas de la electrónica de baile.

El lugar será la fiesta Kehakuma que se celebra todos los miércoles en la discoteca Space de Playa d´en Bossa, que nos trae a nuestros sentidos lo que yo diría son los productores de la música más deep sin comercializar pasando por el minimal techo, que tenemos referencia.

Los platos fuertes de la noche que anteriormente menciono serán Sis, que siempre nos sorprende con súper nuevas producciones y el segundo plato fuerte de la noche será Butch que ademas de aparecer poco por la escena ibicenca, ha realizado la  canción de "No Worries" que Luciano cadenza puso tanto a principios de verano.

Para que la fiesta siga su dinámica de música del tech minimal no debían faltar un gran numero de artistas especializados y conocidos en el mundo entero Radio Slave, Nick Curly, Jesse Rose, Federico Molinari, Kreon, Lemos, Gregor Tresher, Glimpse y el residente ibicenco Valentin Huedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario