domingo, 1 de agosto de 2010

Deadmau5 cancela sus actuaciones en Amnesia Ibiza

El ritmo de vida de un superstar de la música cómo es Deadmau5 (Joel Thomas Zimmerman), a veces se cobra su tributo, con la noticia de que el productor sufrió durante su concierto, un desvanecimiento en el escenario del 9:30 Club de Washington D.C. este fin de semana. Según su manager, la causa ha sido el agotamiento.

"La noche pasada, mientras actuaba en el escenario del 9:30 Club de Washington D.C., Deadmau5 colapsó, sufriendo agotamiento y vómitos" es lo que dice la escueta nota de prensa.

"Médicos en la fiesta le llevaron directamente al hospital dónde ha quedado en observación. Deadmau5 lamenta comunicar a sus fans que por estricto consejo facultativo, no tiene otra opción que cancelar los próximos 9 conciertos de su gira de este verano hasta su total recuperación".

Los conciertos afectados incluyen los festivales Summer Sonic en Osaka y Tokyo, así cómo sus actuaciones estelares de la fiesta Cream Ibiza en el Amnesia de Ibiza que estaban previstas los Jueves desde el 12 de Agosto.

Posteriormente, Deadmau5 confirma que asistirá a Amnesia el 12 de agosto, tal cómo reza en los carteles distribuidos por la discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario