martes, 10 de agosto de 2010

Oportunidad para talentos musicales en Ibiza: ibizatheparty.com

Como comentaba en reportajes anteriores, siguiendo con mi dinámica de informar sobre concursos de música, aparece la plataforma ibizatheparty.com, organización de eventos artísticos a favor de proyectos sociales y solidarios, al igual que harán otros cómo el Ibiza Music Cluster,  Dance4life, Ibiza Global Radio y la fiesta que se organiza en Amnesia llamada La Troya.

Las fiestas y los castings se celebran en el bar Delano junto al Bora Bora de Playa d'en Bossa donde se pretende dar a conocer a jóvenes talentos dentro de diferentes categorías, unidas a la cultura de la noche, para así ayudar a jóvenes promesas sobre todo, además de fomentar la cultura en este aspecto.

También habrá charlas sobre cómo evitar las drogas en los ambientes conflictivos de consumo con la clara evidencia de la incompatibilidad con el arte que se fomenta en estas reuniones.

Para inscribirse tenemos que acceder a su pagina web y rellenar el formulario con nuestros datos seleccionando la modalidad en la que queramos competir. El casting  se seguirá realizando durante Agosto y sin previa suscripción, solo tenemos que aparecer por el Delano de 17:00 a 20:00 horas.

Podremos ver el concurso en diferido, probablemente en el canal pitiuso TEF que denomina al programa Ibiza Best Artist, este programa promete en pequeña escala, bombazos televisivos tales cómo Operación Triunfo, ya que manejara la misma dinámica pero con menos televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario