lunes, 30 de agosto de 2010

En la actualidad imprescindible aprender algo de Mercadeo en la red

Se le denomina de este modo al posicionamiento y/u optimización en buscadores de Internet o buscadores Web (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés). Consiste en el proceso de mejorar la visibilidad de una página web, en los distintos buscadores, tales como: Google, Yahoo, Bing, de manera orgánica, es decir sin que los usuarios tengan que pagarle al buscador para tener una posición más destacada en los resultados de busqueda.

La optimización en motores de búsqueda a menudo se divide en dos partes (aquello que pasa en la página y lo que ocurre fuera de ella). En la página (IN), posicionamiento en Google son las propiedades que usted será capaz de cambiar y manipular en su sitio web, SEO fuera de la página (OFF) es lo que podrá emplear fuera de su sitio de internet. No creo que uno sea más importante que el otro, ambos factores son necesarios para empezar un posicionamiento con miras a alcanzar un top 10 en Google

La consultoría o consultor, no tiene la facultad para tomar decisiones por cuenta propia; por ello, se asegura que el usuario participe durante la mayor parte del tiempo, de esta forma se facilita que los objetivos se alcancen con el afán y dedicación de ambas partes. Entonces un consultor SEO se puede ver como un asesor o consejero, mientras el usuario se hace responsable de la aceptación de su consejo y del resultado. Es por esto, que la consultoría se enfoca en ser lo suficientemente buena como con el fin de dar el mejor consejo a su usuario.

El SEO tiene que ver con los enlaces en la web. Los contenidos poseen enlaces, las redes sociales poseen enlaces, en Twitter tenemos enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, pero ningún SEO tiene la más mínima gana de entregar todo ese contenido. No por lo que cobran, eso seguro.

Imagine una gigantesca cantidad de sujetos que buscan a través de los buscadores los servicios y/o artículos que usted mantiene listo para vender, ha confeccionado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Más aún, usted sabe que su sitio web es capaz de hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus objetos o servicios a través de él y ve que no es así..

Nunca creas que el desarrollo de una estrategia en línea surge de la noche a la mañana”; en vez de esto, piensa en conceptos de mediano a largo plazo (6-12 meses). Para eso necesitas aplicaciones para el seguimiento estadístico del sitio. Elige la que más creas convenientes y bienvenido al mundo del posicionamiento SEO.

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