viernes, 6 de agosto de 2010

Los sucesos en Agosto no paran

Los tripulantes de una embarcación que se ha incendiado y que ha terminado hundiéndose han sido rescatados sanos y salvos por otros barcos que navegaban por la zona en las proximidades de los islotes de Es Freus de Ibiza.

Efectivos de Salvamento Marítimo han intentado sin éxito extinguir el fuego y no han podido evitar que la embarcación se hundiera, según ha informado dicho organismo de emergencias. El suceso ha tenido lugar a unas dos millas náuticas al sur de Ibiza.

Por otro lado, S.J.R., un joven de 21 años de edad ha ingresado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras precipitarse desde un primer piso en Sant Antoni de Portmany, desde un balcón sobre un automóvil que estaba estacionado en la calle Cervantes. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Ib-Salut, que ha trasladado al paciente al centro sanitario ibicenco, y una patrulla de la Guardia Civil de Sant Antoni.

El accidentado tiene una fractura en la pared externa de la órbita derecha, un hematoma malar derecho y un traumatismo craneoencefálico, que le provocó una pérdida de la conciencia, según informaron desde el hospital. Ahora se encuentra en la UCI de la Policlínica a cargo del Servicio de Neurocirugía y Maxilofacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario