jueves, 5 de agosto de 2010

Angela Molina de vacaciones con su familia en Ibiza

La actriz Angela Molina se encuentra en la isla, donde tiene una casa, disfrutando de unos días de vacaciones, junto a su familia, hasta que comience de nuevo el rodaje de los nuevos capítulos de la serie Gran Reserva.

La figura que luce Ángela Molina en la imagen no deja indiferente a nadie. El bikini negro que eligió para la ocasión le sentaba estupendamente. La actriz que fue a la playa junto a su marido, su hija y unos amigos, disfrutando de un baño junto a su hija, con la que salió del agua en brazos.

La actriz aprovechó también para tomar el sol y broncearse un poco, pero su pequeña que no se separó de ella, aprovecha el poco tiempo que ve a su madre para estar con ella.

Ángela Molina está triunfando con su nuevo trabajo en televisión y continua, ya que nunca ha dejado de trabajar, con sus proyectos en el cine y en el teatro.

Por otra parte, la isla se ha llenado de famosos este verano, contando con la presencia de estrellas patrias que además de las que hemos ido indicado en los días pasados, se encuentran Antonio Molina, Masiel, Angel Nieto, y muchos mas y en cuanto a estrellas extranjeras están Puff Daddy, Jude Law, Naomi Campbell y su novio, Valentino, Liz Hurley y su novio, la familia Gucci, Liz Hurley, Christian Audigier, Boris Becker y su esposa Sharlely Kerssenberg y Shakira que ha vuelto con su novio Antonio de la Rúa, tras los rumores de lio con el futbolista Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario