viernes, 6 de agosto de 2010

Shakira de nuevo en Ibiza

La cantante colombiana Shakira se encuentra de nuevo en Ibiza, pero esta vez con su novio Antonio de la Rúa, posiblemente para acallar los rumores que han circulado en los últimos días acerca de un posible affair con el futbolista Piqué, basado en unas fotos nada comprometedoras y mucha rumorología, ya que no existen pruebas contundentes.

Miss waka-waka se encuentra realizando otra sesión fotográfica en la isla, esta vez al borde del mar, y no se sabe bien si las fotos son para el próximo lanzamiento de su nuevo disco o para el lanzamiento de la nueva fragancia con su nombre "S" by Shakira conteniendo aromas de jazmín, vainilla, sándalo y ámbar, que de forma astuta comercialmente, se van a lanzar al mercado de forma simultánea.

Para la sesión de fotos, Shakira portaba un vestido negro con una especie de falda o pareo de gasa azul cielo, cambiandose a un vestido granate una vez terminada la sesión fotográfica.

Una vez terminada la sesión de trabajo en unos riscos, y cambiada de ropa la artista descalza, fué llevada en brazos de un asistente hasta la zodiac con la que se habían desplazado hasta ese acantilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario