lunes, 2 de agosto de 2010

Si posees una página web, lee este artículo

Posicionamiento SEO es, básicamente, poner un sitio en las primeras posciones de Google y más importantes buscadores, para un cierto número palabras principales. Eso se define como SEO: que las personas y empresas interesadas en tu artículo o servicio te te puedan encontrar en los buscadores, antes que a la competencia. Y, lo más importante, transformarlos de visitas a compradores.

El Posicionamiento en buscadores no tiene por qué ser obligatoriamente el webmaster o el responsable , sino que éste último puede contratar sus servicios. Por otro lado cada vez más empresas que se han especializado en el posicionamiento en buscadores, y entregan ayuda a otros websites

A pesar que nadie es capaz de argumentar ser el mejor consultor SEO en Chile , de manera clara hay aspectos diferenciadores muy importantes.

A gran parte de los buscadores les interesa mantener la calidad de sus resultados, y por este motivo no están dispuestos a que nadie les intente engañar con técnicas penalizadas. Además, no dudarán en eliminar (sin avisar previamente) cualquier sitio de internet que consideren que está utilizando esta categoría de técnicas.

Imagine una gran cantidad de sujetos que buscan usando los buscadores los servicios y/o productos que usted tiene listo para vender, ha confeccionado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Más aún, usted sabe que su sitio web podrá hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus objetos o servicios a través de él y ve que no es así..

En cuanto a los factores externos del SEO de una página (OFF), es la sección que promociona su sitio web en el mundo. Los factores OFF se refieren a la obtención de enlaces que apunten a su sitio de internet. Estos suelen ser considerados como votos, mientras más se obtengan, su sitio web será considerado como bueno o importante y por tanto merecedor de un top 10 en Google. No es sólo el nivel de enlaces que se obtienen lo que define su posicionamiento. La calidad de estos del mismo modo juega un papel importante. Los hipervinculos de retroceso (enlaces) que usted obtenga, de portales de internet que a su vez sean considerados importantes por los buscadores serán más preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario