viernes, 27 de agosto de 2010

El lunes se inaugura el programa de intercambio de libros Freebook

El Ayuntamiento de Eivissa, a través del CIJAE y fruto de la buena acogida que tuvo el año pasado la Feria de libros y revistas de segunda mano, pone en marcha, a partir del lunes día 30 de agosto, un nuevo programa: el freebook.
El freebook es un punto permanente de intercambio de libros, gratis, fundamentalmente novelas, entre los jóvenes.

El objetivo es poner en marcha una nueva acción de fomento de la lectura entre los jóvenes y promover el intercambio de recursos, además de fomentar la sensibilidad ambiental ya que los libros se reciclan.

Durante estas semanas, se recogen libros en la sede del CIJAE, por eso los que dispongan de novelas de las que se quieran deshacer, las pueden depositar en el CIJAE, en la calle de Felipe II, 12, de Eivissa. De esta manera, se da una segunda oportunidad a los libros que se tienen olvidados en los estantes, se liberan y se permite que otros disfruten de las novelas.

En estos momentos el CIJAE ha recibido diversas donaciones de particulares y también se han adquirido algunos títulos nuevos en español y catalán, como: "El Ocho", "El Médico", "La sombra del viento", "El castillo de cristal ", y las novelas de la saga" Crepúsculo ", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario