sábado, 14 de agosto de 2010

Maetrik actuará en la sala Blue el próximo día 30

El productor y dj Eric Estornel (MAETRIK) es el responsable de la última referencia de Audiomatique Recordings y actúa hoy sábado en el Test Festival de Torreblanca (Castellón). El norteamericano residente en Valencia se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y nos vuelve a sorprender con 'Gliding Blind EP' para Audiomatique, el subsello de Poker Flat de Steve Bug.

Además de este EP, en breve Maetrik tendrá más novedades discográficas. Publicará en Cocoon en septiembre y en Bedrock en octubre. En ese mismo mes también saldrá a la venta su esperado álbum bajo su pseudónimo Maceo Plex en Crosstown Rebels.

Maetrik actúa hoy sábado en el Test Festival (Playa de Torreblanca, Castellón). Presentará su potente directo en la quinta edición de este interesante festival repleto de live sets en el que compartirá escenario con artistas como Henry Saiz, Dosem, Cora Novoa, Bension o The Parallel. La entrada es gratuita.

Además de la de hoy sábado, Maetrik tiene varias fechas confirmadas por distintas ciudades de España (el día 21 en el Metro Dance Club de Alicante y el 30 en el Blu de Ibiza), Alemania o Suiza, y de cara al otoño se centrará en mostrar su DJ set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario