viernes, 6 de agosto de 2010

Jude Law y Sienna Miller disfrutan vacaciones en Ibiza

El actor británico Jude Law y la actriz Sienna Miller han retomado su relación que mantienen a etapas durante los últimos cinco años, aprovechando para pasar juntos unas vacaciones en Ibiza.

Los paparazzis muy pendientes de ellos les han pillado en unas cuantas fotografías en actitudes muy cariñosas durante una mañana de paseo en yate por aguas ibicencas con unos amigos.

Jude, nacido en el sur de Londres estuvo casado con Sadie Frost a la que conoció mientras filmaba "Shopping" hasta 2003, con la cual tuvo tres hijos, Rafferty, Iris (de la cual es madrina Kate Moss), y Rudy habiendo asumido la paternidad también de la pequeña Sofía, de diez meses, fruto de un asunto rápido con la modelo americana Samantha.

En 2004 conoció a Sienna Miller durante el rodaje de "Alfie" pero tuvieron serios problemas cuando salió a la luz que Jude le estaba siendo infiel con la niñera de sus hijos. Posteriormente trataron de salvar la relación pero siguieron caminos distintos.

Actualmente se han reconciliado y parece que esta vez es la definitiva ya que se rumorea que se casarán el próximo otoño.

Ahora se lo pasan en grande en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario