lunes, 16 de agosto de 2010

Este verano no tenemos Mata Mua en Ibiza

Érase una vez el pasado verano, el 7 de Junio, llegaron a la isla a bordo del velero Mata Mua (Érase una vez) de la baronesa Thyssen, su hijo Borja, su nuera Blanca y su nieto Sacha, atracaron en Marina Botafoc y pasaron hasta el 12 de Julio en Ibiza con desplazamientos a Formentera algunos de los días dentro de ese período.

En el entretanto han ocurrido toda la serie de movidas entre la baronesa y su hijo y nuera, incluyendo aquella visita nocturna a las oficinas de la fundación, que casi todo el mundo tuvo ocasión de ver a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad y que las cadenas de "TeleNada" han repetido hasta la saciedad, además de toda la ropa sucia familiar que costaría limpiar en varias megatintorerías en paralelo.

Así es que a estas alturas de Agosto, ninguno de los Thyssen ha aparecido por Ibiza y el velero Mata Mua se encuentra hoy en la marina del puerto de Antibes en la Costa Azul francesa.

La pregunta es: ¿Quien viaja a bordo del Mata Mua, la baronesa, su hijo y nuera o todos juntos cómo una familia bien avenida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario