lunes, 21 de junio de 2010

Cierra Luciano@Usuhaia

Después de haber escuchado el rumor de que la fiesta de Luciano & Friends en Usuhaia había terminado antes de tiempo decidí acercarme ayer domingo al Usuhaia a investigar y efectivamente, me confirman que la fiesta de Luciano no se realizará más en Ushuaia en todo el verano.

La noticia apareció inicialmente en la prensa inglesa donde leí que al parecer por problemas de aforo en la playa y también problemas con el volumen de la música por ser demasiado alta, se ha decidido anular las fechas que se tenían previstas para la actual temporada de verano en Usuhaia para la fiesta de Luciano.

Al parecer Luciano como ya comentamos en este medio pondrá música en la fiesta Vagabundos en Pacha en la cual compartira cabina con los chicos malos de Cadenza Records.

En la noche de ayer pudimos observar en la fiesta Vagabundos en Pacha un back2back entre Luciano y Reebot que pincharon las ultimas tres horas de la noche poniendo acapellas sincronizadas con bases Techno.

Y deciros que la canción mas explotada por Luciano en sus actuaciones 2010 en Ibiza es "No Worries" de Butch.

Por otra parte parece ser, según entiendo en correo de Cadenza que las residencias de Usuhaia pasan a la playa de Barcelona y también a realizarse los Sábados con nombres como los que iban a sonar en Ibiza.

Es probable se trate del nuevo local en la playa de la Barceloneta, el Mellow Beach Club, al pie del hotel Vela, en el recinto del puerto, un bar de diseño, con un coste cercano a los tres millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario