domingo, 27 de junio de 2010

Las chicas del grupo 'Girls Aloud' de vacaciones en Ibiza

Cheryl Colecumplirá 27 años la semana próxima y piensa celebrarlo con su familia en la mansión en la que vive en Surrey. Sin embargo, debido a que su programa de trabajo se aligera algo este verano, ha decidido pasar unos días de vacaciones en Ibiza y divertirse cuanto pueda.

Su compañera en el grupo Girls Aloud,Sarah Harding la ha convencido para que se tome un descanso del trabajo y se una a ella en Ibiza mientras su novio, el DJ Tom Crane trabaja en una de las discotecas de la isla.

Las otras compañeras en el grupo Nicola Roberts, Nadine Coyle y Kimberley Walsh se han unido a la fiesta, así cómo el rapero Will.I.amque está colaborando con Cheryl en algunos trabajos.

Cheryl y Sarah han alquilado una mansión con ocho dormitorios, su propia piscina privada y los servicios de un chef y hacen las gestiones para también contar con un yate de alquiler así cómo las reservas para una serie de terapias y lujosos tratamientos de belleza. Se comenta que han presupuestado para estas vacaciones alrededor de 100.000 libras (150.000 €).

Circulos cercanos a Cheryl están influyendo en ella a fin de que se suelte la melena y se divierta durante esta estancia en Ibiza junto a Sarah y demás compañeras.

Cheryl lo está pasando mal tras su separación del lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole. Ambos contrajeron matrimonio el 15 de julio del 2006. En mayo de 2010 ha firmado el divorcio en un juzgado de Londres alegando comportamiento infiel por parte de Ashley Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario