jueves, 3 de junio de 2010

Transporte en barco desde el Puerto de Eivissa hasta la Platja Party

Aqua Bus, la empresa que realiza el servicio de transporte en barco desde el Puerto de Eivissa hasta la playa den Bossa y Figueretes, apoya la Platja Party, fiesta organizada por el Ayuntamiento de Eivissa que se celebrará mañana viernes 4 de junio en la Playa den Bossa a partir de las 19:00 horas. Por esto, Aqua Bus ha puesto al alcance de los ciudadanos residentes en Eivissa un precio especial para facilitar la asistencia a la fiesta sin necesidad de coger el coche. La empresa cobrará tan sólo tres euros por los dos trayectos de ir y volver de la fiesta Platja Party.

Los horarios de salida de los ferrys, que parten desde el puerto, cerca de la estatua del marinero, cada hora en punto desde las 10:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada.

Los horarios de vuelta se hacen cada media hora desde las 10:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. La empresa hará un trayecto especial para volver de la fiesta a Eivissa a la 1:00 de la madrugada.

Recomendamos a todos los interesados en asistir a la Platja Party que, si lo desean, pueden optar por este tipo de transporte y así evitar el coche. Además, el hecho de viajar en barco resulta un atractivo más añadido a todas las actividades deportivas y musicales como por ejemplo la actuación del Dj Polax y el concierto de Fórmula V que se ha organizado para la celebración de la primera edición de la fiesta.
Fuente: Ayuntamiento de Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario