sábado, 12 de junio de 2010

Nuevo servicio de BA directo Londres-Ibiza

BA ha anunciado su nuevo servicio 'BA CityFlyer' a Ibiza, permitiendo a los pasajeros volar directamente desde los Docklands de la capital londinense hasta Ibiza.

En solamente 2 horas 15 minutos, se puede volar desde London City en un vuelo directo a Ibiza en los nuevos aviones Embraer 190, a este popular destino para 'city breaks'.

Los vuelos saldrán y retornarán los Lunes, Viernes y Domingos, saliendo temprano por la mañana y retornando a última hora de la noche, lo que beneficiará a los clubbers, que hasta ahora se veían pillados por los vuelos nocturnos. Durante los meses de Julio y Agosto, se añade el servicio de los Miércoles.

Para celebrar el evento, Paul Woolford, DJ residente de 'We...Love' at Space, montó un esclusivo set en el el lounge de British Airways en el aeropuerto, para clientes y VIPs, justo antes de la salida del vuelo inaugural.

Paul dijo que: "Había actuado en muchos sitios poco usuales pero nunca antes en el lounge frente a una pista de aterrizaje. Cómo DJ residente en Space, sé lo beneficioso que será este verano, el tener servicio directo desde el centro de Londres hasta Ibiza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario