jueves, 24 de junio de 2010

Detenidos 24 horas tras el robo, 3 ladrones de la banda del "Rolex"

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos varones y una mujer de nacionalidad Italiana, integrantes de la llamada "banda del Rolex" y autores de un robo con violencia cometido en la madrugada del lunes. La detención se ha practicado veinticuatro horas después de haberse cometido el hecho y se ha intervenido material para alterar la matrícula de una motocicleta utilizada para cometer el hecho.

Los efectivos policiales han procedido a la detención de Annalisa P., mujer de 29 años de edad; Mario D. M., varón de 23 años, y Giuseppe S., varón de 31 años, todos ellos naturales de Nápoles, Italia.

Un turista alemán denunció el pasado lunes en la comisaría ibicenca del robo con violencia sufrido a la medianoche del 21 de junio. La víctima explicó que había advertido de que le estaban siguiendo desde los andenes del puerto de Ibiza hasta el Pasaje Juan Carlos I, donde ocurrió el hecho.

El autor del robo preguntó al turista el lugar de una discoteca y al levantar el brazo para indicarle la dirección, el arrebató el reloj que portaba, de la marca Rolex y valorado en 17.000 euros.

Cada temporada miembros de esta banda llegan a la isla de Ibiza, por lo que el personal policial ha actuado de acuerdo a lo previsto, logrando la resolución del caso 24 horas después del incidente.

A medianoche del día 22 fueron localizados y detenidos los tres miembros de la banda en Vara de Rey, cuando posiblemente preparando otro "golpe".

1 comentario:

  1. Lock them up and throw away the key. Congratulations to the police.

    ResponderEliminar