martes, 29 de junio de 2010

Crece la demanda de vacaciones entre los británicos

Apenas una hora transcurrió desde que la selección inglesa fuera derrotada ante la de Alemania, para que los británicos no perdieran tiempo ya en cuanto a la búsqueda de ofertas para sus vacaciones.

La compañía británica de vacaciones Lowcostholidays.com ha reportado un incremento del 40% en tráfico de su web comparado con la semana previa.

Los destinos más demandados son Turquía, que sube un 79%, Ibiza que sube un 72% y Mallorca sube el 60% comparado con el pasado domingo.

El jefe de producto de esa empresa ha informado que muchos compradores estaban esperando ver el progreso que la seleccion británica hacía en los mundiales de fútbol antes de comprometerse con un destino vacacional en el sol y el gran disgusto que ha supuesto la derrota de Inglaterra, les ha decidido a no perder el tiempo.

Las últimas ofertas de Lowcostholidays incluyen siete noches en Julio, todo incluido en un hotel de 3 estrellas en Mallorca, con los vuelos por £275 y siete noches en Ibiza en hotel de tres estrellas en la bahía de San Antonio, en régimen de todo incluido, con los vuelos desde Gatwick desde £261.

Por otro lado y de acuerdo al portal innmobiliario fotocasa.es Ibiza es el destino más solicitado del país para este verano, con un aumento del 213% de las demandas con respecto a 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario