viernes, 25 de junio de 2010

Concierto de James Blunt a 14.000 metros de altitud

Heart, la cadena de radio comercial en el Reino Unido, se ha unido a la compañía aseguradora RSA a fin de ofrecer un concierto de James Blunt dirigido a batir el Guinnes Book of Records en cuanto a la altitud a la que se ofrece un concierto en vivo a fin de celebrar el 300 anniversario de la aseguradora.

De esta forma, el próximo martes 29 de Junio, el cantante y compositor James Blunt realizará una actuación en vivo a bordo de un Boeing 757 especial, volando a 13.000 metros de altitud para el concierto llamado Heart’s Gig in the Sky frente a 150 afortunados oyentes de las emisoras Heart e invitados de la aseguradora RSA.

Los billetes para este concierto en vuelo, se regalarán a través de los programas de la cadena Heart así cómo desde su sitio web.

La división de seguros directos de RSA ha sido el principal patrocinador del programa de la mañana de la cadena Heart presentado por Toby Anstis.

Heart celebra el crecimiento continuo de su audiencia con 7,36 millones de oyentes semanales, un incremento de 105.000 en los últimos 12 meses.

La asociación de ambas compañías para este evento del concierto en vuelo ha sido gestionada por el equipo de Starcom MediaVest Group’s.

James Blunt pasa largas temporadas en Ibiza y últimamente no le han rodado bien las cosas. Se comenta que Noel Gallagher ha vendido su casa en Ibiza alegando que la isla ha perdido para él su inicial encanto, cansado de escuchar tanto machaqueo de James Blunt acerca de Ibiza.

1 comentario:

  1. La verdad que pase lo que pase james, siempre tiene una hermosa voz, y este como este sus fans siempre lo siguen es un divino, saludos desde uruguay

    ResponderEliminar