martes, 1 de junio de 2010

Festival del Mar 2010

El Festival del Mar ofrecerá en el cine Serra de Ibiza y en el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia una amplia programación cinematográfica del 19 al 27 de junio de 2010. Alemania, Filipinas, Estados Unidos, México, Italia, Reino Unido, Portugal, Israel, Francia y España, los países participantes en esta séptima edición.

Lo mejor del cine gay y lésbico internacional en Ibiza.
Tras el éxito de anteriores ediciones, en las que público heterogéneo ha llenado la sala de proyección con motivo de cada una de sus sesiones, el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Ibiza ofrecerá el estreno de nada menos que 40 películas llegadas de muy diversos países del mundo. En su séptima edición, el Festival del Mar desarrollará su extensa programación en su sede habitual, el Cine Serra, sito en Vara de Rey nº 6 de Vila, para celebrar la clausura, el domingo día 27 de junio, en el Salón de Actos del Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia (C/ Pere Escanelles, 12-16).

Largometrajes y cortos de ficción, junto a interesantes documentales, conformarán la propuesta siempre atractiva de un festival que no ha dejado de crecer desde sus inicios. De nuevo, ha conseguido crear una gran expectación.

Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, México, Italia, Portugal, Israel, Filipinas y España, son los países participantes en esta presente edición que llega cargada de buen cine con el fin de fomentar el respeto hacia la diversidad afectiva. Destacados directores y actores de peso internacional se darán cita en Ibiza para presentar sus obras a las miles de personas que asisten al Festival del Mar para descubrir producciones de reciente creación, con miradas de muy diversos autores, que permitirán a los espectadores acercarse a diferentes realidades humanas.

“Todos los que tenemos algo que ver con su organización, estamos muy ilusionados ante el inminente arranque de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Ibiza, que ya ha alcanzado su plena consolidación gracias al respaldo de su numeroso público”, afirma Frieder M. Egermann, responsable del certamen dirigido a todos los amantes del celuloide que se ha convertido en todo un referente del cine LGTB mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario