sábado, 26 de junio de 2010

XIX Recital de la luna llena

El baluarte de Sant Pere acogerá esta noche a las 21:30 horas una nueva edición del Recital de la luna llena de junio, este año bajo el título "Chopin, choppers y truenos".

La concejala de Educación y Juventud, Irantzu Fernández, que ha presentó ayer el encuentro acompañada de algunos de los participantes, ha explicado que en la edición de este año se han escogido diferentes referentes: el bicentenario de Chopin y la muerte, este año, de Dennis Hopper, protagonista de Easy Rider, un película famosa por sus choppers (Harleys). Finalmente, se hace mención a los truenos por la participación a la fiesta del grupo de diablos Els Mals Esperits.

Carles Fabregat, Toni Roca y Joan Murenu han acompañado a la concejala en la presentación de este recital poético, que este año llega a su XIX edición. Fernández ha felicitado los poetas y músicos de Eivissa que estuvieron implicados desde el principio por haber sido capaces de mantener la tradición durante tantos años y, además, atrayendo a gente más joven.

En el acto de esta noche está prevista la participación de nuevos poetas y lectores: Carles Fabregat, Raffa Cabrerizo, Montse Rovira, Pau Sarradell, Paula Malugani, Toni Roca, Toni Cardona, Torres Chalk y Jan Serra.

También intervendrán tres músicos: Joaquín Luzón, Numa Villarreal y Joan Murenu. Al final de la fiesta se realizará una cata de torta y vino y se cerrará el encuentro con una actuación de los diablos “Els mals esperits”

No hay comentarios:

Publicar un comentario