martes, 15 de junio de 2010

Posidonia Festival en Formentera

Los días 1, 2 y 3 de octubre tendrá lugar la tercera edición del festival "Posidonia Art i Natura" el perfectisimo lugar dónde se celebrará será en el paradisíaco Jardí de ses Eres en Sant Francesc de Formentera.
La responsable de la calidad del agua llamada Posidonia, que se encuentra en nuestros mares formando praderas con hojas largas, estiradas y finas de color verde oscuro es la responsable de que se celebre el festival que pretende difundir una cultura de respeto y conservación de la naturaleza.

Además debemos saber que la ONU ha dedicado el presente año a la diversidad biológica, por lo que ya trae ideas sobre este tema. Tampoco podía faltar el retorno de la Ecoferia, un ciclo de documentales y de talleres como las anteriores ediciones.

La organización y el Consell Insular de Formentera han decidido no montar el escenario principal. La programación musical de este año promete ser más tranquila, con las actuaciones del cuarteto clásico de cuerda V.O. Quartet, los grupos de jazz, The Lost Standards y el Juan Belda Quartet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario