sábado, 19 de junio de 2010

Matinée Opening Party @ Amnesia

Después la revolución que supuso el traslado de la residencia de Matinée a los sábados de Amnesia Ibiza el año pasado, Matinée Group vuelve a la isla blanca con un solo objetivo: ofrecerte la experiencia de club definitiva.

Y es que, bajo el lema "Future Technology", Matinée Group dará la bienvenida al verano más intenso de su historia con el reto de convertir las noches del sábado en Amnesia Ibiza en las mejores y más concurridas de la isla.

Para lograrlo, Matinée se ha propuesto revolucionar el concepto de tecnología aplicada a la producción de espectáculos. Inspirándose en el futuro, Matinée Group te ofrecerá espectaculares montajes hasta ahora nunca vistos en clubs.

En cada fiesta Matinée en Amnesia Ibiza podrás disfrutar de la mejor música, los shows más increíbles, los chicos y chicas más sensuales... y de una perfecta sucesión de efectos especiales de última generación que harán que te quedes, simplemente, boquiabierto.

Prepárate para lo imposible, porque a partir de este verano, el concepto de "fiesta" ya nunca volverá a ser el mismo... Welcome to the future. Welcome to Matinée Group Ibiza 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario