miércoles, 2 de junio de 2010

II Fotomaratón medioambiental en San Antonio

Una de las actividades estrella programadas con motivo del "II Mes de la Fotografia en Sant Antoni de Portmany" es la organización por segundo año consecutivo de la Fotomaratón Medioambiental que el año pasado fué un éxito de participación.

Será el próximo sábado 5 de Junio, coincidiendo con el 'Dia Mundial del Medio Ambiente', y consistirá en la realización por parte de los participantes de fotografias relacionadas con el medio ambiente sin poder hacer servir vehículos propulsados a motor, por su captación en un determinado límite de tiempo y siempre dentro del municipio de San Antonio.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana en el espacio cultural Sa Punta des Molí y finalizará alrededor de las 13 horas.

Los participantes habrán de demostrar su creatividad y destreza para obtener las imágenes en un determinado límite de tiempo. Habrán de presentarse a las 9 horas en Sa Punta des Molí y tras acreditarse, harán la foto de control para garantizar que todas las fotos que después presenten están hechas durante las horas del certamen. A continuación dispondrán de cuatro horas para hacer las fotos de las temáticas propuestas: agua, fauna, flora y naturaleza en el entorno urbano.

La hora límite para entregar los archivos será las 13:00 horas en que también se servirá un aperitivo para todos los participantes. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes algunas bicicletas de montaña.

La inscripción es gratuita y se hará previamente al correo: jporras @ santantoni.net.

Los premios en metálico serán, 200 € para la mejor foto de cada categoría, además de una bicicleta de montaña cortesía de Aggeve Pitiusas y que se sorteará entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario