jueves, 17 de junio de 2010

Presentación en Madrid de Paradores Activo

El presidente de Paradores ha presentado hoy la iniciativa Paradores Activo en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid junto a otros servicios que ha lanzado en Internet.

Ha indicado que la iniciativa "Quiere ser punto de encuentro en Internet, no sólo de quienes sienten pasión por los paradores, sino de cualquier persona que le gusten los viajes y todas las experiencias que se pueden vivir viajando".

Paradores ha presentado también su nueva página en Facebook, un servicio meteorológico personalizado que ofrecerá a través de su televisión en Internet, nuevos programas gastronómicos realizados expresamente para la red y un nuevo Micro-site sobre bodas.

Hace ahora año y medio, Paradores realizó una verdadera revolución en Internet. La empresa pública lanzó Paradores TV, la primera televisión propia que ponía en marcha una cadena hotelera española.

Simultáneamente, Paradores abrió canales en 11 plataformas internacionales de vídeo como Youtube o Seven Load, presentó un nuevo diseño más moderno y atractivo de su web y difundió los primeros folletos audiovisuales e interactivos.

Miguel Martínez, subrayó hoy en Madrid que el futuro parador de Ibiza contribuirá a "reactivar todavía mucho más la actividad turística que supondrá el nuevo parador, en una zona fuerte de por sí en la recepción de visitantes como es el caso de Ibiza y Baleares, además de convertirse en un valor añadido más a la importante promoción con la que cuenta la isla". "Creo que cumplirá esas premisas y se notará, sin duda alguna, con la restauración de un castillo tan emblemático como el de Ibiza en el que se va a ubicar el nuevo parador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario