sábado, 26 de junio de 2010

Rebeka Brown @ Matinee Amnesia

Este Sábado 26 de Junio podemos asistir a un evento que hará historia en Amnesia. La fiesta Matinee abrirá por segunda vez sus puertas este verano para traernos a la magnifica e impresionante Rebeka Brown que se ha ganado muchos mas calificativos buenos mas de los que nos darían de hablar hasta las navidades comentando sobre ella el que ya es un gran currículum tanto de canciones famosas hechas por ella como eventos realizados a lo largo de su historia.

Amnesia Ibiza presentará la primera actuación pública del esperado show Disco-Dramah con el cual Rebeka Brown celebrará su 10º aniversario en escena.

Rebeka Brown la que es considerada la mejor cantante house en España, ofrecerá un concierto show creado por Matinee Ibiza e integrado dentro del revolucionario concepto llamado Future Technology. Ella cantará los éxitos que le han proporcionado una gran cantidad de fans y un reconocimiento profesional que va mas allá de las fronteras españolas. Además, Disco-Dramah contará con la actuación de los bien conocidos bailarines de Fama que actuarán coreografías de Rafa Mendez.

Este verano 2010 Matinee Ibiza el promotor de las fiestas nocturnas mas importantes en España que logra reunir a mas de 700.000 personas en la costa mediterranea a lo largo del verano, apuesta por shows de calidad en la escena de todos sus espectáculos, apoyandolos con una generosa inversión en tecnología de vanguardia y bien conocidos profesionales en su campo, llamando Future Technology a sus fiestas de los Sábados en Amnesia Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario