lunes, 21 de junio de 2010

Reabierta la estación marítima de San Antonio

Ha vuelto a estar operativa la estación naútica de San Antonio de Portmany, de la cual partirán hacia la península los rápidos de las dos empresas actualmente activas, Balearia y Acciona Transmediterránea.

Balearía ha puesto en funcionamiento, tras estar todo el invierno atracado en Denia, el rápido Patricia Olivia, el cual tiene autorizada una capacidad de 450 pasajeros y 80 vehículos, para navegar entre San Antonio y los puertos de Denia y Valencia.

Acciona Transmediterránea ha iniciado el trayecto Valencia al puerto de San Antonio y al Puerto de Ibiza por medio del rápido Alcántara, con capacidad para 590 pasajeros y 80 vehículos.

Lo cierto es que nos gustaría mucho saber que es lo que influiría en el turismo de Ibiza si se iniciara un "Puente marítimo" diario y además "low cost" en el que un pasaje para una persona costara hasta 30 euros ida y vuelta. Probablemente ese servicio iría completo todo el año con lo que quizás fuera una línea rentable.

Falta saber quien es el valiente que se atreve a la inversión y si las autoridades autorizarían un servicio tal que sin ningún lugar a dudas incrementaría el turismo en nuestra isla, la cual hoy por hoy, resulta excesivamente cara a la hora de la compra de pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario