miércoles, 16 de junio de 2010

The Hideaways, exclusivo club de inversores acaudalados

Con mas de 150 miembros y 27 propiedades en Europa, Africa, Mauritius y el Sudeste Asiático, The Hideaways Club es ahora el mayor de su clase en Europa.

Este año, la empresa ha añadido tres impresionantes propiedades en el sur de Francia, Portugal e Ibiza a su portfolio y con las recientes alianzas con los fondos Equity Estates de Estados Unidos y el Banyan Tree Private Collection, los miembros del Club pueden ahora elegir entre 45 propiedades impresionantes en las que pasar sus vacaciones.

Ser miembro del The Hideaways Club está siendo reconocido internacionalmente cómo la mas astuta forma de invertir en propiedades en el extranjero en términos financieros, ya que combina una inversión única con un lujoso modo de vida, para al mismo tiempo, beneficiarse de una buena rentabilidad a medio y largo plazo de la inversión realizada.

Las dos propiedades que el Club ha adquirido en Ibiza son Villa La Solana y Can Simón, ambas en la zona de es Cubells en Sant Josep de sa Talaia.

A los miembros en vacaciones en una de las villas, se les facilita un completo servicio de Concierge local.

Cuando le sobren unos cientos de miles de euros y quiera comprar una acción del Club, no hay mas que solicitarlo en su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario