domingo, 20 de junio de 2010

Concurso para diseñar cartel de la IV Mostra de Creativitat d'Eivissa

El Ayuntamiento de Eivissa ha convocado un concurso para escoger cartel para la IV Muestra de Creatividad. Se trata de seleccionar la imagen que habrá de identificar todos los actos de la Muestra de Creatividad de 2010. Este año el tema ha de estar relacionado con el objeto central de la Muestra que es la caja de cartón.

La técnica o estilos que se pueden presentar son libres. La presentación se deberá hacer en original sobre papel y se podrán presentar tintas planas versión pluma (negra) y CMYK. La dimensión del cartel debe ser en DIN A3. Si el trabajo es premiado, el autor aportará CD-ROM del cartel con un formato digitalizado que permita su edición y sólo se utilizará en esta edición.

La presentación del trabajo se debe hacer de la siguiente manera: el trabajo se debe presentar en un sobre cerrado sin firma y con un lema, como título de la obra, al dorso. En otro sobre cerrado aparte, se incluirán los siguientes datos: fotocopia del DNI, domicilio y teléfono. En el dorso de este sobre se volverá a escribir el lema.

Aquellos trabajos que se presenten firmados serán excluidos. Se podrán entregar como máximo dos carteles por concursante.

El jurado que seleccionará y valorará los trabajos presentados estará compuesto por siete miembros y valorará los trabajos que sean más representativos de la Muestra. El veredicto se hará público durante la primera quincena del mes de agosto de 2010 y se establece un único premio de 1.500 euros, que se otorgará al cartel ganador. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de julio de 2010 en los Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: SAC, en la avenida Ignasi Wallis, 37 o Plaza de España , 1. En el sobre se habrá de indicar, “Concurso cartel de la IV Muestra de Creatividad de Eivissa.
Bases del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario