sábado, 30 de enero de 2010

Curso 'Derecho a la cultura, propiedad intelectual y música'.

La primera iniciativa que pone en marcha el Ibiza Music Cluster, es un curso sobre derecho a la cultura, propiedad intelectual y música, cuyo contenido abarca tres sectores relacionados con la música: el creativo, el industrial y el empresarial.

El curso, organizado por la UNED, el consell y financiado por el Cluster, cubrirá tres claves fundamentales: la empresarial, la formación académica y la institucional, tendrá clases presenciales los días 19, 20, 26 y 27 de Febrero que se celebrarán en es Polvorí, con el número de asistentes limitado y clases a distancia.

Los profesores y universitarios recibirán créditos de libre configuración aunque además el curso está tambien dirigido a todos los interesados en el tema. El precio de la matrícula es de 50€ y el plazo de inscripcion estará abierto hasta el 19 de Febrero, en la sede ibicenca de la UNED en el edificio polivalente de Cas Serres.

El curso abordará diversos aspectos de la propiedad intelectual referidos a la creación y producción musical. Planteará en el primer módulo un marco de reflexión histórico y constitucional para la comprensión y el debate acerca de la función cultural de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario