lunes, 25 de enero de 2010

Programa de Thomson para turismo gay

La compañía de vacaciones británica Thomson Holidays, lider en el mercado desde 1974 junto con su compañía aérea Thomson Airways que operan vuelos en 20 aeropuertos británicos, ambas parte de TUI AG, el mayor grupo de servicios de vacaciones en el mundo, han iniciado un programa especial para turistas gay a través de su programa Freedom Collection, a través del cual propone siete destinos: Gran Canaria, Tenerife, Sitges, Ibiza, Mallorca, Lesbos y Mikonos.

En los siete destinos disponen de una serie de hoteles acreditados por Gay Comfort, proceso de acreditación desarrollado por Out Now, que fué creado para entrenar al personal del hotel en la forma de tratar mejor a los viajeros gay.

En cuanto a Ibiza se refiere, los hoteles seleccionados para el programa han sido los hoteles Es Vivé, Cenit, Naútico Ebeso y Mar y Playa en Figueretas y el hotel Argos en la playa de Talamanca.

Además de los hoteles gay-friendly, la Freedom Collection tambien facilita programas completos de bodas entre personas del mismo sexo en estos destinos con extras tales cómo limusinas y otras exquisiteces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario