viernes, 22 de enero de 2010

Ibiza presenta en Fitur sus propuestas y novedades para 2010

Ibiza presentó hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) sus novedades para el año, que inciden en productos de turismo activo, cultural y de Congresos para acudir a este destino durante todo el año.

En un multitudinario acto que contó con la presencia del presidente del Govern, Francesc Antich, el presidente del Consell de Mallorca, Xicu Tarrès, la consellera insular de Turismo, Josefa Marí y diversos alcaldes de la isla, como el caso de la primera edil de Ibiza, Lourdes Costa, se dio cuenta de los productos turísticos de la isla.

La conductora del evento fue la modelo y presentadora Paloma Lago, quien destacó a Ibiza como un "destino mágico" del que se puede disfrutar "todo el año" y que contará además con una amplia gama de turismo deportivo.

Es el caso de la Ruta de la Sal y el encuentro de kayac en mar, que entroncan con la tradicional cultura marítima de la isla. Además, se incidió en la oferta de rutas para recorrer Santa Eulalia y Sant Josep, tanto a pie como en bicicleta.

También se presentó acciones de promoción como es el caso de la iniciativa 'Descubre Ibiza', que cuenta con la colaboración de la actriz Paz Vega y la periodista Concha García Campoy.

Junto a la presentación de los nuevos folletos promocionales de los consistorios ibicencos, también se dio cuenta de las virtudes de la isla como destino de spa y como lugar de congresos.

Por otro lado, se valoró positivamente la publicación 'Siente Ibiza' y las acciones de promoción de la isla en el marco de la feria, como es el caso de las degustaciones gastronómicas y el evento 'Ibiza United', una fiesta de cinco grandes discotecas celebrada en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario