viernes, 29 de enero de 2010

Nuevos vehículos para la Policía Local de Eivissa

La Policia Local de Eivissa cuenta desde ayer con tres nuevos vehículos policiales que se destinarán a coche-patrullla. Los vehículos fueron presentados ayer por el regidor accidental de Policía Vicente Torres y por el jefe de la Policía Local Manuel Ayala.

Se trata de dos coches marca Seat, modelo Altea de 1600 c.c. y de un Citröen modelo Xara Picasso. Los tres van equipados con todo el material necesario de la Policía Local.

Es la primera remesa de vehículos que financia el Gobierno Balear y que prevee la incorporación de hasta 10 vehículos policiales destinados al Ayuntamiento de Eivissa y está previsto que puedan incorporarse entre el 2009 y el 2013.

Los tres coches presentados ayer han tenido un coste de 61.977 euros de los cuales el Gobierno Balear ha subvencionado el 80% y el resto financiado por el Ayuntamiento de Eivissa.

En este momento, la Policía Local de Eivissa dispone de un parque móvil de 29 vehículos. Son 7 coches patrulla, una furgoneta de atestados a la que, a partir del mes de Febrero se incorporará una segunda furgoneta cedida por la Dirección General de Trafico a través de la Jefatura Provincial de Trafico de Baleares; un coche radar, un coche camuflado, una grua y 18 motos de la Unidad de Tráfico, la unidad de barrio y la de medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario